Gustos culpables.

Escribir de los gustos culpables es algo serio, ya que siempre o la mayoría de las veces los negamos, pero siempre estarán ahí. Antes de escribir un poco (tampoco me voy a quemar tanto) sobre estos gustos, les advierto que estoy preparado para las burlas y “que el que esté libre de gustos culpables, que aviente el primer spam” jajaja.

Comenzaré por gustos culpables pasados.

Sí, a mi me gustaban “Onda Vaselina (posteriormente ov7)”, y “Magneto” pero por Dios, estaba en la primaria y al principio de la secundaria aún no sabía bien que onda jajaja. Me parece que ya me queme demasiado, en fin, posteriormente hubo varias canciones de pop que me gustaban (tanto en español como en inglés) no pondré los nombres por que no me acuerdo de todas, pero si fueron muchas.

Como no quiero hacer éste suplicio muy largo, me iré directamente con los gustos culpables actuales.

Ahora si no son muchos, pues digamos que ya estoy en una etapa donde no cualquier cosa es bien recibida, aunque desafortunadamente escucharlas hasta en las coladeras no ayuda. Éste es el caso de la música de banda, norteña, duranguense y todas sus ramificaciones, afortunadamente para mí el reggaeton sigue sin entrar en mis gustos culpables, por lo cual me siento muy tranquilo.

Las únicas canciones que si considero gustos culpables son las siguientes, y realmente son culpables por que las escucho más de lo que desearía:

Colgando en tus manos – Carlos Baute & Martha Sánchez

En realidad ésta canción fue la culpable de que hablara de mis gustos culpables, pues antes de que publicara las listas de las mejores canciones del año pasado, mi amiga Dani me preguntó si ésta iba a estar en el conteo, pero le dije que no era del tipo de música que más me gusta, así que me propuso hacer una lista de los gustos culpables de ese año, pero en realidad no eran tantos como para hacer una “lista”, pero aquí está ahora, más vale tarde.

Desde cuando – Alejandro Sanz

Abrázame – Camila

Sí, sé que éste es del primer disco, que ya hay nuevo disco y el sencillo se llama mientes, pero ésta me gusta. Y por cierto tengo el primer disco.

No me doy por vencido – Luis Fonsi

Definitivamente éstas son las canciones que en éste momento representan mis gustos culpables.

Y por último pero no menos importante ha llegado el momento de pagar una apuesta, la siguiente canción me gusta mucho, que digo mucho es simplemente la mejor.

¿Qué soy yo para ti? – Hombres G

Ésta canción también es culpa de Dani, que le vamos a hacer hay que cumplir nuestra palabra. Aunque siendo sinceros la letra si es buena.

Creo que esto es todo, ah sólo una cosa más. Que no me guste no significa que no lo escuche o que en las fiestas no las baile, hay que conocer todo tipo de música para poder hablar bien o mal de ella. Que aburrido sería si sólo existiera un tipo de música y toda te gustara, simplemente ésta no sería una entrada en el blog.  ((º J º))

  1. jajaja….lo prometido es?….deuda!!! jejeje

    mi keridisimo amigo pepillo muchas gracias por hacernos saber a todos los ke te conocemos ke amas a los fantasticos HOMBRES G!!…. es un detallazo….

    muchas gracias tambien por “colgando en tus manos”….me hace feliz ser la culpable de estas confesiones!! jejej (8) y asi merecuerdes y tengas presente (8) ke eres un amigo de lo mas lindo!!….

    me divierto mucho platicando contigo.. porke cuando platicamos recordamos juntos momentos inolvidables como akella vez ke fuimos juntos al concierto de los HOMBRES G …. aaa me acuerdo de lo enojado ke estabas porke no te keria comprar tu playera de I LOVE HOMBRES G….pero todo salio perfecto despues de ke junte mis moneditas y la compre solo para ti!!!…XD…para ke pudieras tomarte asi bien contento la foto del recuerdo con ellos!!..

    por cierto porke no has subido las fotos?
    ya kiero verlas! XD!!!

    jajaja….bueno ya vine a desordenar aki!! asi ke ya me voy porke ya sabes ke tengo tarea!!….

    y recuerda …ke eres !!””la neta del planeta””!!

    …..( oki oki….pepillo odia a los hombres G y no existen tales fotos ke demuestren lo contrario! pero ke divertido haber escrito tanta tonteria!!)

    ya limpie tu imagen! lo vez no soy tan mala!!

    jeje ahora si ya me voy!!!
    😄 … att. DANY!!!

    http://yosoytusestrellafugaz.blogspot.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

