Las mejores canciones del 2009, de la 30 a la 21

Esta es la lista de las canciones que más me gustaron de este  2009, algunos ya conocian mi lista, hay algunas canciones que entraron y otras que salieron en comparación con la anterior, pero ahora si ésta es la definitiva a ver que piensan. Aquí les dejo del lugar 30 al 21:

30. Por medio de la lectura – Los Amparito.

Por medio de la lectura – Los Amparito

29. Stillness is the move – Dirty Projectors.

Stillness is the move – Dirty Projectors

28. Heavy Cross – The Gossip.

Heavy Cross – The Gossip

27. Love you better – The Maccabees.

Love you better – The Maccabees

26. Minutos de aire – Quiero Club (ft. Jorge González).

Minutos de aire – Quiero Club

25. Horchata – Wampire Weekend.

Horchata – Vampire Weekend

24. Surf solar – Fuck Buttons.

Surf solar – Fuck Buttons

23. Datos íntimos – She’s a tease.

Datos íntimos – She’s a tease

22. If you are wondering if I want you – Weezer.

If you are wondering if I want you – Weezer

21. Mrs. Love – Disco Ruido

Mrs. Love – Disco Ruido

    • wendy
    • 30/03/10

    uju quiero club!! disco ruido afuerzaz! xD

    • Asian
    • 1/07/10

    buenisimas bandas las que has colocado en tu lista
    me encanta gossip

  1. No trackbacks yet.

Responder

